Puertas Automáticas

Pide Presupuesto

Fabricación, Instalación y Reparación de

Puertas Automáticas en Madrid y todo tipo de

automatismos para puertas

Puertas Automáticas

Fabricamos, instalamos, y reparamos todo tipo de puertas automáticas, en Madrid, también trabajamos todos los automatismos para puertas. En Cerrajería Bustamante somos expertos en puertas automáticas: abatibles, correderas y automáticas.También nos encargamos del mantenimiento tanto de la puerta como del automatímo.

Cumplimos con las NORMATIVAS Y DIRECTIVAS EUROPEAS vigentes en cada momento, para garantizar la seguridad. 

Nuestros precios son muy competitivos ajustados para mantener materiales y  servicios de alta calidad. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, valoramos fidelizar clientes y conseguir recomendaciones por el buen servicio prestado.

Presupuesto Gratis y Sin Compromiso

Tipos de Puertas Automáticas:

Puertas Automáticas Seccionales

Las puertas automáticas seccionales le ofrecen seguridad, aislamiento térmico, estética y un automatismo silencioso y fiable

Puertas automáticas seccionales de garaje e industriales de diferentes modelos, nuestra gran variedad de puertas automáticas le permite elegir la que mas se ajuste a sus necesidades estéticas

Todas las puertas disponen de espuma aislante en su interior, gomas perimetrales, herrajes , sistema de seguridad incorporados cumpliendo las normativas de la comunidad europea.

Disponemos de servicio técnico propio y mantenimiento post venta las 24hs los 365 dias del año para que su puerta este siempre en perfecto estado de funcionamiento.

Puertas Automáticas Correderas y Puertas Abatibles

 

puertas-abatibles

 

Fabricamos, instalamos y motorizamos todo tipo de puertas automáticas correderas y  puertas abatibles.

Disponemos de un amplio catálogo de puertas correderas y abatibles adaptándonos a sus necesidades y espacios.

Las puertas automáticas correderas y abatibles le aportaran a su vivienda o local o nave la mejor solución en seguridad, fiabilidad y estética eligiendo entre una amplia variedad de colores y modelos.

También realizamos servicio y mantenimiento post venta las 24hs los 365 días del año.

Trabajamos con las mejores marcas de automatismos para ofrecerle la mejor relación calidad precio.

Puertas Automáticas de Cristal

 

puertas-cristal

Luz, elegancia, comodidad, fiables y silenciosas son los mejores calificativos para las puertas automáticas de cristal.

Disponemos de la más amplia variedad de puertas de cristal y trabajamos con la mejores marcas para adaptarnos a su necesidad.

Disponemos de una gran experiencia en instalación y mantenimientos de puertas de cristal.

Nos adaptamos a sus necesidades y las de su negocio, puertas con o sin perfilería de aluminio, en una o dos hojas, con fijos laterales o telescópicas.

Desde las más sencillas a las más sofisticadas

Puertas Automáticas Basculantes

 Con una amplia experiencia en el sector fabricamos e instalamos puertas automaticas basculantes a medida para que se adapten perfectamente a su garaje, local, o nave.

Eligiendo el color y modelo que más le guste y combinandolo con los mejores motores del mercado obteniendo la mejor relación calidad precio.